Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a adulto y 4 menores de edad; desactivan dos alertas Amber

Todos fueron ubicados en distintos municipios del Estado

Coatzacoalcos, Ver. 11/02/2016

alcalorpolitico.com

Como resultado de distintas diligencias de búsqueda, agentes de la Policía Ministerial ubicaron sanos y salvos a cuatro menores de edad y una persona adulta, que fueron entregados a sus familiares después de ser corroborado su buen estado de salud físico y mental.

En Coatzacoalcos, los elementos hallaron a D. Y. F., de 16 años y oriunda de esa ciudad, quien desde el pasado 30 de enero se alejó de su domicilio sin dar aviso a sus padres; por este hecho fue desactivada la Alerta Amber 09/2016.

Asimismo, en Pánuco se desactivó la Alerta Amber 10/2016, al ser encontrado J. S. H. V., de 13 años, quien se alejó de su casa el pasado 04 de febrero para visitar a una amistad que radica en el municipio de Cuauhtémoc, Tamaulipas, según refirió al Fiscal Sexto Investigador, al ser presentado en compañía de sus padres para desahogar la diligencia encausada en la Carpeta de Investigación UIPJ/DI/F6/091/2016/II.



Por otra parte, en Martínez de la Torre se localizó a la menor M. R. L. R., buscada por las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa demarcación judicial; al ser presentada a declarar ante el Fiscal Investigador, en compañía de sus padres, dijo que se ausentó de su vivienda de manera voluntaria.

A su vez, en menos de 24 horas fue ubicada en Cosamaloapan M. P. L., de 27 años, y su hija menor identificada como A. Y. G. L., de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 10 de febrero.

Con base en las instrucciones emanadas de la Investigación Ministerial COS-VER/71/2016/M-I, las oriundas de la comunidad Novillero, en ese municipio, fueron presentadas ante el Fiscal Investigador para el esclarecimiento de los hechos.