Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a campesino sin vida tras haber sido “levantado”, en Tlapacoyan

La madrugada de este domingo apareció en congregación de La Palmilla luego de 5 días de su plagio 

Ren? Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 04/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el reporte de pobladores de La Palmilla a la Policía de Tlapacoyan, sobre la supuesta aparición de una persona sin vida, los oficiales se trasladaron a esa congregación y en una de las brechas que conducen a la comunidad Vega Chica, en el lugar conocido como Arroyo de Caña.

En ese sitio ya se encontraban familiares del hoy occiso, uno de ellos señaló que la persona fallecida era su padre, el cual se llamaba Ángel, de 53 años, originario de la comunidad La Estanzuela y de ocupación comerciante. El difunto vestía camisa blanca de manga larga con rayas en color azul, pantalón de vestir gris, zapatos negros, calcetines grises y cinturón café.

Esta persona había sido privada de su libertad el día 27 de febrero a bordo de su camioneta Ford Lobo Súper Duty de color rojo, cuando se encontraba laborando en su parcela, según datos recabados, hasta ese lugar llegó un grupo armado, quien lo "levantó".



Una vez localizado el cuerpo, elementos de seguridad acordonaron el lugar del hallazgo hasta que llegó personal de periciales para levantarlo y llevarlo al SEMEFO de Martínez de la Torre para los estudios correspondientes.

Al lugar también acudieron la Policía Estatal, personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial.