Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a docente desaparecido en Acayucan

No se sabía de Juan Gregorio Zúñiga desde el pasado 20 de marzo; lo habrían hallado en Veracruz Puerto

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 02/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trascendió a través de redes sociales, la aparición del profesor y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), Juan Gregorio Zúñiga Reyes, quien desapareció desde el pasado 20 de marzo del presente año.

Aunque no se ha confirmado, en que lugar fue donde apareció, presuntamente apareció en la ciudad y puerto de Veracruz, según se observa en un video, donde graba una mujer, que le pide tomar asiento y señala le comprara un agua.

Traía un pantalón de mezclilla de color oscuro y una playera de color blanco con el slogan de Veracruz y la figura de una iguana, traía una gorra de color gris de beisbol, visiblemente se ve desconectado y perdido.

Según detallaron, lo encontró una exalumna del Tecnológico de Acayucan, quien lo reconoció y sabía que se encontraba desaparecido, estaba sentado en una banqueta en las inmediaciones de la terminal de ADO de Veracruz.

Cuando se acercaron, mostró una actitud bastante agresiva, por lo que tuvieron que esperar.

Al parecer, su familia ya fue informada de la aparición de este docente que causó consternación en la comunidad estudiantil y de maestros del ITSA, se traslada para esa ciudad, se encuentra en este momento a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que, es la segunda vez que desaparece y en las mismas condiciones es localizado, la vez pasada fue en la carretera a Coatzacoalcos, conocido como Las Matas.