Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan a persona privada de la libertad, en Acayucan; hay detenidos

- Autoridades no han dado información oficial sobre número de aprehendidos

- Policías catearon moteles de la zona y un rancho en la carretera Soteapan-Acayucan

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 09/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después del operativo implementado por elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Ministerial del Estado, habrían localizado con vida al empresario constructor Víctor “N”, privado de la libertad, esta mañana de miércoles.

El hecho delictivo ocurrió en el barrio Tamarindo, provocó la intensa movilización de corporaciones policiacas en todo el territorio de Acayucan, sus comunidades.

Después de que se dio a conocer públicamente, las corporaciones, catearon moteles que se ubican en las inmediaciones a la ciudad de Acayucan.

En el motel Suite A1, los elementos aseguraron una camioneta Hummer de color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México y un detenido.

Recorrieron otros moteles y mientras un helicóptero recorría la zona, las unidades de trasladaron a un rancho ubicado en la carretera Soteapan-Acayucan, donde se ubica la parcela escolar de Tecuanapa.

Se sabe que hubo detenidos, tras la localización del constructor, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información.