Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan bodega con despensas, en Emiliano Zapata; sería de candidato de PAN-PRD

- Personal del OPLE certificó que desde las 15:00 horas salieron camionetas del candidato Daniel Baizabal

- PT, PRI y MORENA estimaron que en el lugar se pudieron guardar de 3 mil a 5 mil despensas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Emiliano Zapata, Ver 02/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Organismo Público Local Electoral (OPLE) certificó la noche de este viernes la localización de una bodega con despensas y vehículos para su reparto, presuntamente del candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el PAN-PRD, Daniel Baizabal.

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, PRI, MORENA y del candidato independiente a la Alcaldía, acudieron al lugar debido a que desde este jueves comenzó el reparto de las despensas, pero hoy lograron impedir que salieran más camionetas a las distintas comunidades.

"Gente pagada por Daniel Baizabal, candidato del PRD, en Rinconada, comenzó a repartir las despensas. Gente del OPLE se acaba de retirar hace algunos minutos, levantaron el acto. En estos momento ya la bodega está cerrada, lo que se logra ver de aquí son la camiones que estaban cargando, pero la gente suspendió sus actividades, por los que estamos aquí", denunciaron.



Indicaron que por parte del OPLE, acudió Carolina Ramos a tomar conocimiento de los hechos.

Dicha representante del órgano electoral a nivel municipal, tuvo conocimiento de que desde las 15:00 horas salieron varias camionetas cargadas de despensas del candidato Daniel Baizabal.

Los integrantes de los diversos partidos políticos estimaron que en el lugar se pudieron guardar de 3 mil a 5 mil despensas, pero reiteraron que ya se comenzaron a repartir desde ayer jueves a las diversas comunidades.



Hasta la noche de este viernes esperan la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.