Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cadáver con huellas de violencia en La Antigua, la tarde del sábado

Estaba en la parte de abajo de la autopista Veracruz-Cardel, casi a la altura de la granja de cocodrilos El Colibrí

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/09/2020

alcalorpolitico.com

El cuerpo sin vida de un hombre con aparentes huellas de violencia fue localizado junto al paso ganado de José Ingenieros, en el municipio de La Antigua, el cual comunica con la autopista Veracruz-Cardel, a unos metros de la caseta de peaje, movilizándose personal de la Fuerza Civil, Navales, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la FGE.

Esto se presentó la tarde del sábado, en la parte de abajo de la autopista Veracruz-Cardel, casi a la altura de la granja de cocodrilos El Colibrí, en el paso de ganado que comunica con las localidades de José Ingenieros, San Pancho y Cardel, en el citado municipio.

Lugareños de la zona avisaron, mediante el teléfono de emergencia del 911 la presencia de una persona del sexo masculino, de unos 25 a 30 años de edad, tirado junto al paso de ganado. Al punto se aproximaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Guardia Nacional, Policía Estatal.



Ellos procedieron acordonar la zona y colocar cinta amarilla, desviando la circulación y solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.

El sujeto portaba pantalón de mezclilla de color café, playera de color gris y tenis en color gris con amarillo.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al sitio y procedieron con sus diligencias, incluso atravesaron sus unidades para evitar que fueran captadas imágenes del finado, el cual fue levantado y llevado a las instalaciones del Forense para la autopsia de rigor.



Por el momento el cuerpo quedó en calidad de no identificado a la espera que familiares lo reclamen.