Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Localizan cadáver de joven degollado, en Isla; estaba desaparecido

Irving López Carvajal, de 20 años, era empleado de Banco Azteca

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes fue hallado el cuerpo putrefacto de un joven, dentro de un naranjal ubicado en la localidad de Palmarillo, a un costado de la carretera estatal Santiago Tuxtla e Isla; el cadáver presentaba una herida punzocortante en el cuello.

La victima respondía al nombre de Irving López Carvajal, quien tenía 20 años de edad y era originario y vecino de Isla, y trabajaba como cobrador de Banco Azteca.

Su esposa acudió a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, para indicar que el ahora finado era su esposo y el cual se encontraba desaparecido desde hacía tres días, luego que saliera de su domicilio con dirección a su trabajo.

Al no regresar a su casa, sus familiares y amigos, solicitaron a través de las redes sociales, noticias sobre él, y fue hasta esta mañana que se enteró que lo habían hallado muerto.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron trabajadores del campo, quienes dieron aviso a elementos de la Policia Municipal, los cuales dieron aviso a Servicios Periciales y acordonaron el área.

El cadáver y el cual se hallaba en un terreno propiedad de Demetrio Cruz Elvira, vestía playera tipo sport de color negra, pantalón gris y calcetines azules, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.



Peritos de la Fiscalía observaron que el cadáver presentaba heridas punzocortantes en el cuello, frente y brazo derecho. Tras las diligencias correspondientes el cadáver fue trasladado al SEMEFO.