Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Localizan cadáver putrefacto en rio Tepango, en Santiago Tuxtla, este sábado

- El hallazgo fue en la colonia Axochio, en el lugar conocido como “La Playita”

- Podría tratarse de una persona desaparecida del Estado de México, autoridades esperan que familia lo identifique

Germán Méndez Rodríguez Santiago Tuxtla, Ver. 20/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado en Santiago Tuxtla, fue hallado flotando en el rio Tepango el cadáver de un hombre; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, así como su identidad.
Fue una llamada anónima al 911, la que alertó a las autoridades policíacas sobre la presencia del cadáver de una persona sobre el rio antes mencionado, a la altura de la colonia Axochio, en el lugar conocido como “La Playita”.

Autoridades confirmaron el hallazgo y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del cadáver.

El cuerpo, el cual se encontraba en estado de descomposición, vestía playera tipo sport de color blanco y bóxer de color rojo, no apreciándose a simple vista huellas de violencia, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

Tras las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Catemaco, donde permanece en calidad de no identificado.
Autoridades piensan que pudiera tratarse de una persona que se encuentra desaparecida y la cual es originaria del estado de México, con domicilio en Ángel R. Cabada; sin embargo, esperan que sus familiares acudan a identificarlo.