Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cinco cuerpos sin vida en los límites de Veracruz y Oaxaca

Fallecidos habrían sido secuestrados la noche del sábado en Jesús Carranza

Edgar Hernández Jesus Carranza, Ver. 18/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas sin vida fueron halladas en un camino de terracería que conduce a la Carretera Transístmica, entre los límites de Veracruz y Oaxaca, la mañana de este domingo.

Pobladores de El Paraíso, Oaxaca, que colindan con el municipio de Jesús Carranza, Veracruz, reportaron a las corporaciones sobre este hecho.

Entre los cuerpos, se encuentran cuatro hombres y una mujer, los cuáles fueron dejados enfrente de la quesería del pueblo, apilados unos sobre otros.



Trascendió que los fallecidos habían sido privados de la libertad la noche de este sábado, cuando se encontraban en una fiesta en la cabecera municipal de Jesús Carranza, presuntamente uno de ellos era ex policía municipal; sin embargo, ese dato no ha sido confirmado.

Hasta la zona se trasladaron corporaciones policíacas, de Veracruz, quienes procedieron acordonar el área, y procedieron a dar parte a personal de Servicios Periciales del Estado de Oaxaca para que realizaran las diligencias correspondientes y se trasladen los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.