Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cuerpo de joven que desapareció en Misantla el pasado 3 de noviembre

El ahora finado era un chico dedicado al trabajo, al deporte y que no se metía con nadie, al parecer fue víctima de secuestro

Ren? Izaguirre Misantla, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En estado de descomposición fue localizado el cuerpo del joven Edgar Daniel Hernández Cortés, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado tres de noviembre, luego de que supuestamente había sido secuestrado por un grupo de sujetos.

El cuerpo fue encontrado por el propietario de una finca citrícola, en las inmediaciones de las comunidades de Coapeche y Troncones, el domingo por la tarde, autoridades judiciales confirmaron que el cuerpo pertenece al joven Edgar Daniel, con domicilio conocido en la población de Misantla.

Habitantes de la zona externaron que los restos humanos estaban siendo devorados por las aves de carroña y además de presentar avanzado estado de descomposición.



El ahora finado era un joven dedicado al trabajo, al deporte y que no se metía con nadie, todo parce indicar que fue víctima de un secuestro, sin embargo se desconocen los detalles de cómo se dieron las cosas y si en realidad fue un secuestro o una probable venganza.

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al SEMEFO, de Misantla, para realizarle las diligencias de ley.