Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan los cuerpos de dos personas desaparecidas en Mariano Escobedo

Fueron hallados por lugareños en una barranca de la localidad Loma Grande

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 06/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cadáveres de dos hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 4 de agosto, fueron localizados esta tarde en el fondo de una barranca, ubicada en la comunidad Loma Grande perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Autoridades preventivas arribaron al sitio del hallazgo, que fue reportado por lugareños quiénes descubrieron los cuerpos de dos hombres sin vida, solicitando la intervención de personal ministerial para los procedimientos legales.

De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que los hombres habrían salido la mañana del pasado viernes a laborar como de costumbre, sin embargo, al paso de las horas ya no regresaron.



Fue durante la tarde del sábado en que se reportó el hallazgo, iniciando las maniobras de rescate, mismas que fueron coordinadas por personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y una funeraria local.

Los cuerpos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas sean reconocidos de manera oficial por sus familiares.