Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan restos de tres cuerpos desmembrados en localidad de Xalapa

- Fue necesaria la intervención de cuerpos de rescate pues se encontraban en una barranca

- Los restos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 15/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del martes 14 de febrero se reportó el hallazgo de tres cuerpos desmembrados en la localidad de San Antonio Paso del Toro, personal del Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos trabajaron para sacar los restos.

Según se informó, se trató de tres masculinos que se encontraban seccionados en una barranca en la zona de la colonia 6 de Enero.

Una llamada al número de emergencias 911 informó a las autoridades sobre el hallazgo por lo que se movilizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para corroborar dicha información.



Una vez localizados los restos, se aseguró la zona y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Debido al lugar en donde fueron localizados los restos, fue necesaria la presencia de personal del Escuadrón Nacional de Rescate y del grupo BAP para realizar las maniobras correspondientes para el rescate de los cuerpos.

Luego de varios minutos, los cuerpos fueron recuperados y trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales para realizar los trabajos que la ley exige.



De manera extraoficial se informó que se estarán realizando trabajos de búsqueda en la zona debidos que los tres cuerpos localizados no se encontraron completos.