Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Locatarios de mercado de Orizaba minimizan acusación de compañera

- La vendedora denunció que le quitaron el lugar donde tenía su negocio

- Ella estuvo de acuerdo y hasta firmó; después cambió de opinión, expusieron

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 21/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Locatarios del mercado Emiliano Zapata descartaron que haya inconformidades y conflictos al interior de ese zoco por un presunto abuso, denunciado por una vendedora de dulces, quien en días pasados denunció que le fue quitado el espacio que ocupaba para su vendimia.

Tomasa López Peralta, representante de comerciantes del mercado, indicó que están contentos con el remozamiento que se hizo, pues el lugar tiene mejor aspecto.

Agregó que los trabajos se han hecho del conocimiento de ellos y en el caso de la señora María de Lourdes Martínez Parra, por la forma en que quedó dividida la isla, le dieron un espacio con cortina, que es mejor lugar.



Incluso destacó, cuando se le informó y se le dio su nuevo espacio, ella estuvo de acuerdo y así lo firmó.

Mencionó que tal parece que después cambió de opinión porque algunas personas, que no se sabe qué intereses tienen, la mal aconsejaron.

Indicó que la vendedora está en su derecho de denunciar su caso ante otras autoridades pero debido a que ella firmó de aceptación, es difícil que ahora se eche para atrás.



Lamentó que haya quienes quieren desestabilizar al interior del mercado, cuando todos están trabajando coordinados y muy bien.