Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los 18 precandidatos del PRI llegan como únicos, pero muchos otros quieren ser

No descarta Erick Lagos que alguien más quiera registrarse por la fuerza triunfadora de Enrique Peña

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, descartó la posibilidad de que haya fisuras internas por el proceso de registro de los 18 precandidatos a diputados federales.

Dijo que hasta el momento, los 18 precandidatos son de unidad, aunque pudiera existir la posibilidad de más de un registro en algún distrito, pues añadió que con la fuerza de Enrique Peña Nieto todos quieren ser candidatos.

"El último reporte que me acaba de pasar la Comisión de Delegados es que traemos a 18 precandidatos de unidad, pero es tanta la fuerza de Enrique Peña Nieto y del priísmo que varios quieren participar por diversos distritos".

A esa fuerza se une la de José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, precandidatos del PRI al Senado de la República y, quienes no tenían la inquietud de participar ahora ya la tienen.

En ese sentido, expuso que el proceso está abierto para todos aquellos que quieran registrar su precandidatura.

En tres días se reúne en la Ciudad de México la Comisión Nacional y Estatal de Procesos Internos para emitir los dictámenes respectivos.

Los distritos de Misantla, Coatzacoalcos y Huatusco, corresponden al Partido Verde Ecologista de México, con base en la alianza electoral.

Además negó que dinero de dudosa procedencia vaya a ingresar a las campañas electorales de los candidatos priístas.