Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los agentes de Tránsito sí respetan el 1 x 1: a uno lo extorsionan y al otro lo infraccionan

Alerta que el par de oficiales cumplidos se encuentran en el crucero de Poeta Jesús Díaz y Revolución, en Xalapa

10/02/2011

alcalorpolitico.com

Un cordial saludo a los lectores y en especial a usted Sr. director de alcalorpolitico.

A través del presente quiero comentarles que el día de ayer, estando de compras en el centro de Xalapa, como a las 16:00 hrs aproximadamente me di cuenta que los agentes de Tránsito que se encuentran en el crucero de Poeta Jesús Díaz y Revolución, están respetando el 1 x 1, ya que el agente de Tránsito más viejo estaba infraccionando a un taxista, (poniendo el ejemplo) y después de esto, el otro agente que está mucho más joven paró a una Chevy vagoneta y le solicitó su tarjetón, pero al tener el tarjetón en su poder camino unos pasos hacia delante del auto, yo me acerque a la ventanilla del auto y el chofer estaba buscando entre su dinero, billetes de baja denominación ¿Para qué?

Ustedes imagínense, por un momento me quede ahí parado para ver las acciones que estaban realizando, pero el transito se dio cuenta, desapareció, no sé a dónde se metió, pero lo que sí me di cuenta es que el chofer se bajó, cruzó la calle y después regresó entró a un negocio que esta por ahí y ya no supe más.
Cuando regresé del estacionamiento ya no se encontraba ni el Chevy y ninguno de los 2 “tránsitos”.

¿hasta cuándo tendremos que soportar este tipo de acciones? Que son robos a ojos vistos…¿ quién tiene la respuesta? ¿Cuál es la autoridad competente que pondrá el alto a esta corrupción?¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar acciones reales?

Señor director de transito, qué acciones hará usted si se le entregan pruebas en video con diferentes acciones comprometedoras de sus agentes?,

Invito a todos los lectores a juntar pruebas en video para comprobar lo que todos ya sabemos y que, de alguna manera, obliguemos a la autoridad a cesar a los más corruptos, teniendo las pruebas las podemos colocar en algun portal, o mandarlas a alguna televisora o si el director de este medio electrónico nos lo permite y acepta podemos enviárselas para su publicación.


Saludos, por favor omitan mis datos…

Se despide de ustedes un xalapeño más; cansado de estos atropellos..