Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los agentes de Tránsito son los primeros en infringir la ley; no les pueden dar armas

Si se aprueba, a lo mejor también los ciudadanos tendrían que andar armados

24/11/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director.

Antes que nada quiero felicitarlo a usted y a su equipo de trabajo por la labor periodística tan importante que están haciendo en beneficio de los ciudadanos.

Primero quisiera señalar que este tan importante medio de comunicación es para nosotros los ciudadanos un portal mediante el cual nosotros podemos opinar sobre los acontecimientos diarios de esta nuestra ciudad de Xalapa. Este medio de información cumple desde mi punto de vista muy particular como una especie de medio para la consulta ciudadana, y me refiero de esta forma ya que el Gobernador del Estado y la Alcaldesa de Xalapa están más preocupados por otras cosas que por lo que opinen los ciudadanos, y esto viene a colación dado que pretenden armar a los agentes de tránsito, bajo el argumento de que nos brindarán ¿seguridad? cuál seguridad, si nuestras propias autoridades saben y les consta que estos agentes son perfectos extorsionadores que viven diariamente de la mordida, son peor que perros con rabia, sin agraviar a los pobres animales.

Insisto, desde mi punto de vista muy particular, me parece algo muy irracional lo que pretenden hacer estas autoridades armando a esta gente que apuradamente sabe la O por lo redondo, no saben tratar a los ciudadanos, son prepotentes, sucios y además son los primeros en infringir la ley estacionándose en donde quiera y como quieren, dando vuelta en U en lugares prohibidos; lejos de agilizar la circulación la entorpecen. Es gente que desgraciadamente carece de educación, preparación, cultura, etcétera. Yo creo que no sería buena idea armarlos, los ciudadanos realmente estaríamos en riesgo diariamente, armando a estas gentes sin cultura, que no conocen la prudencia y que con su prepotencia lo único que ocasionarían serían desgracias en lugar de beneficios para la ciudadanía.

Ojalá y nuestras autoridades antes de armar a este personal, sometieran a consulta ciudadana esa (...) iniciativa de nuestras autoridades estatales y municipales, no hagan a que los ciudadanos también tengamos que andar armados y en un momento dado tengamos que defendernos de estos delincuentes uniformados y con charola.

Por su atención gracias.

Por obvias razones pido omita mis datos personales.


NOTA DE LA REDACCIÓN: Se eliminaron calificativos que ofenden pero que no aportan razones