Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Ángeles Azules, la Sonora Santanera, entre otros, en la Expo Ganadera Ylang Ylang

- Del 18 de mayo al 3 de junio habrá más de 450 argollas de 15 razas de ganado encabezadas por 82 expositores veracruzanos

- El 26 de mayo se presentarán 11 escaramuzas en el lienzo charro y el 3 de junio habrá una charreada amistosa

Cinthia Z??iga Boca del R?o, Ver. 17/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves se inauguró formalmente la 53 edición de la Expo Ganadera Ylang Ylang Veracruz 2018, evento que se desarrollará del 18 de mayo al 3 de junio; el grupo especial especial serán Los Ángeles Azules, que se presentarán el 30 de mayo.

Al respecto, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, mencionó que en esta edición habrá más de 450 argollas de 15 razas de ganado, encabezadas por 82 expositores veracruzanos. Además, los animales estarán disponibles para exhibición, venta o cruza.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado, Jesús Ortega Couttolenc, dijo que el costo de acceso será de 70 pesos por persona, boleto con el que los asistentes podrán disfrutar del acceso libre a 35 juegos mecánicos y una bebida refrescante.



Asimismo, destacó que por primera vez en la Feria habrá exposición de ganado Big Master y Brangus, con un hato de 850 ejemplares.

Resaltó que el 26 de mayo habrá una presentación de once escaramuzas en el lienzo charro y el 3 de junio habrá una charreada amistosa.

Dentro del cartel de artistas destacó la presencia de El Chapo de Sinaloa, Sonora Santanera, Júnior Klan, Nelson Kanzela, Mario Polo, los comediantes El Costeño y El Norteño, entre otros.



Agregó que esperan la llegada de 250 mil asistentes durante los días de Feria; por lo que invitó a la población a asistir.