Ir a Menú

Ir a Contenido

Dirigente del PRI municipal en Xalapa

Los ataques panistas son por desesperación: Cabrera Gordillo

Afirmó que el PAN no tiene una propuesta seria; la embestida también es contra “el ícono Fidel” y aumentará en junio, indicó

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 30/05/2009

alcalorpolitico.com

El dirigente municipal del PRI, Miguel Ángel Cabrera Gordillo, afirmó que los recientes ataques panistas se deben a que los candidatos del PAN no pueden hacer buenas propuestas porque les falló su sistema económico que diseñaron, “ha sido un fracaso y por ello no pueden tener una propuesta seria y clara”.

Añadió que estos ataques serán más frecuentes durante el próximo mes, ya que será la recta final de las campañas. “Estos ataques van a estar más fuertes el mes de junio, son ataques por la desesperación que tienen porque ya no pueden revertir la tendencia, no tan sólo en Veracruz, sino en toda la República”.

Por el contrario, agregó que los candidatos que representan al Revolucionario Institucional están fortalecidos y preparados para esta contienda. “Yo creo que el PRI va bien, nuestros candidatos están fuertes y entre mayor fortaleza tenemos, nuevamente nos llegan los ataques, eso no es más que la impotencia de no poder hacer propuestas hacia algún objetivo común y para tener una mejor calidad de vida para los mexicanos”.

De igual modo, añadió que los ataques directos al gobernador, Fidel Herrera Beltrán, son patadas de ahogados, “son ataques de desesperación, los panistas le pegan al ícono del PRI, quien ha demostrado que trabaja incansablemente. Los 365 días del año se los ha dedicado a Veracruz, quien ha dejado incluso su vida personal por estar trabajando por el bienestar de los veracruzanos”.

Negó la posibilidad que el Gobernador tenga que pedir licencia y retirarse del cargo, “el Gobernador tiene que cerrar su ciclo, si hoy hubiera elecciones para Gobernador, él arrasaría indiscutiblemente, ya que ha quedado demostrado su trabajo”.

Cabrera Gordillo añadió que estos ataques han fortalecido al partido que representa, ya que le da la oportunidad de demostrar con trabajo que mientras los otros se dedican sólo atacar, los candidatos del PRI refuerzan su trabajo.