Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los candidatos del PAN y PRI arrancaron campaña por la alcaldía de Orizaba

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver., 31/05/2010

alcalorpolitico.com

Sin duda la lucha comienza con el inicio de las campañas de los diversos aspirantes a los puestos de elección popular, tal es el caso de esta ciudad, en donde tanto al abanderado del PAN a la alcaldía William Kuri Ceja, como el del PRI al mismo cargo, Hugo Chahín, recorren las calles dando a conocer sus propuestas.
En el caso del abanderado del albiazul, indicó que dentro de sus proyectos de gobierno será el tener un palacio municipal de puertas abiertas para todos los orizabeños, con un trabajo cercano a la gente y de atención respetuosa e inmediata para resolver los problemas de la ciudad.

El inicio de la campaña fue en la colonia Librado Rivera, aquí la gente le manifestó estar cansada de tener un gobierno excluyente y que desprecie a los que menos tienen, por ello es que dentro de las propuestas que les dio a conocer está el que volverá el programa de miércoles de puertas abiertas.

En tanto el candidato a la alcaldía de Orizaba por el PRI, Hugo Chahín Maluly, dio inicio con su campaña en la región sur de la ciudad, donde planteó a los medios de información y a la gente que le escuchaba su propuesta de terminar con la pobreza, pero sobre todo en la gestión de recursos para que mas empresas arriben a la zona.

Asimismo aseguró que cuidara los recursos de los Orizabeños y vigilara que los ediles realicen su trabajo al cien por cierto, al igual que destacó que para él la familia es un pilar fundamental de su administración por lo cual lo acompañaran en diversos actos de su campaña sus hijos y esposa.