Ir a Menú

Ir a Contenido

Los ciudadanos veracruzanos exigen y claman mayor seguridad: Julio Saldaña

Invita al electorado a apoyar las propuestas encaminadas a combatir el crimen organizado

Veracruz, Ver. 25/06/2009

alcalorpolitico.com

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito IV Julio Saldaña Morán continúa gastando suela recorriendo las colonias de Boca del Río y Veracruz, tocando puertas, acercándose a la ciudadanía para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas en materia de seguridad.

Durante el recorrido por la colonia Manantial, la ciudadanía le expresó su preocupación por la situación de inseguridad que, durante los últimos 5 años, se ha apoderado del Estado de Veracruz; clima de inseguridad que se agudizó con los hechos registrados esta mañana en donde personas desconocidas lanzaron dos granadas y disparos a un conocido centro nocturno, mientras que otros dispararon sendas ráfagas de armas de alto calibre hacia un restaurante.

Julio Saldaña se mostró preocupado por la inseguridad que se vive en la zona conurbada y destacó que un gran número de ciudadanos ha sido víctima de robos en sus domicilios, de asaltos en las calles y en el transporte urbano. Además, agregó que los padres de familia temen que sus hijos salgan por las noches y sean víctimas de los delincuentes.

"Nuestras propuestas van dirigidas a dar lucha frontal a la inseguridad, van dirigidas a evitar que la droga llegue a nuestros hijos", dijo el abanderado de Acción Nacional quien se comprometió a apoyar las acciones que el Presidente de la República realice para combatir al crimen organizado para, de esta forma, hacer de Veracruz un Estado seguro en donde la ciudadanía pueda vivir tranquilamente.

De igual modo, el candidato albiazul reconoció que día a día son más las personas que se integran al movimiento en favor de la seguridad de los veracruzanos, pues "las familias prefieren que sus hijos se desarrollen en un ambiente alejado de la violencia, prefieren que crezcan en un Estado seguro", añadió el aspirante panista.

Por último, Saldaña Morán pidió el apoyo de la ciudadanía para que este 5 de julio acuda a las urnas y voten por los candidatos Acción Nacional, personas comprometidas en apoyar al Presidente Felipe Calderón en la lucha en favor de la seguridad de las familias mexicanas.