Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Cojolites y Jarocho Barrio traen a Xalapa música veracruzana del sur, en La Brújula

- Concierto este jueves; repetirán programa el viernes en Cauz

- Gira de promoción para “Jarocho Sound”, próximamente lanzarán sencillo con Natalia Lafourcade

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El promotor de la música veracruzana, Ricardo Perry, informa que antes de lanzar su último sencillo con Natalia Lafourcade, este jueves se presentan en Xalapa, el reconocido grupo de Los Cojolites para compartir su nueva producción musical llamada “De la lluvia y el sol”, con el grupo Jarocho Barrio, con su producción “Del otro lado del río”.

El público de Xalapa y de Coatepec será favorecido durante la campaña de promoción de la plataforma Jarocho Sound, con dos únicas presentaciones que ofrecerán, primero este jueves 13 en la cervecería Brújula de Coatepec, y el viernes en Cauz, en el centro histórico de Xalapa.



En ambas presentaciones, abrirá el concierto el grupo Jarocho Barrio, para compartir “Del otro lado del Río” lo más novedoso de su producción; para continuar el grupo de Los Cojolites con “De la lluvia y el sol”.

Es importante mencionar que ambas producciones fueron realizadas por Greg Landau, quien en 15 años de trabajo constante y profesional con Los Cojolites, ha llevado a este grupo veracruzano a ser nominado dos veces a los codiciados premios Grammys en los Estados Unidos.

Es notable el esfuerzo de Los Cojolites, realizado de la mano de Greg Landau, con la dirección ejecutiva de Ricardo Perry, su director, músicos profesionales que los llevó a crear Jarocho Sound, una plataforma musical para lanzar al mundo la música de 6 agrupaciones, todas ellas promesas muy fuertes para la música, no solo de Veracruz, sino de nuestro país, con proyección internacional a través de la plataformas digitales y con el apoyo de su casa gestora HouseBeat.



Los Cojolites se han distinguido, por ofrecer en cada una de en sus presentaciones conmemorativas en que celebran sus 20 años y, recientemente, los 25 años de su carrera, a grupos de jóvenes propuestas de nuestra música veracruzana. Ricardo Perry nos adelanta que en fecha próxima Los Cojolites van a lanzar el último sencillo, un son jarocho con la participación de Natalia Lafourcade, ocasión en que se liberará todo el álbum completo.