Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los cursos que daba el Instituto del Transporte para choferes de autobús no eran serios

Fue a 2 cursos y sólo echaban relajo y bromeaban, no capacitaban para nada, dice

04/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolítico.com

Presente

Reciba un cordial saludo y a continuación expreso lo siguiente:

Leyendo los correos que mandan a su prestigioso diario con respecto a los choferes de los urbanos de Xalapa, me uno a las quejas de los lectores aunque he de decirles que es por demás denunciarlos, en primera porque son líneas de camiones que en su mayoría los dueños son políticos o exgobernantes y por lo tanto nunca, pero nunca los van a multar o a detener.

Ahora, los cursos que dizque daba el Instituto del Transporte era puro choro para sacar dinero, yo fui a dos cursos y la verdad daba risa el curso, puro relajo, bromas y demás, pero nada en serio de capacitación, además ahí mismo les decían a los capacitadores que por la módica cantidad de 1200.00 les daban la licencia y hasta el diploma del curso. Entonces para qué acudir a un curso que no le va a servir de nada.

Y en otro asunto quisiera saber si alguien puede de su gran número de lectores sacarme de una duda, si un funcionario público no lleva a cabo un deber legal, cuál debería ser el castigo, porque en el Estado circulan bastantes vehículos con placas viejas y nadie los detiene, entonces alguna autoridad está solapando a estos propietarios y por lo consiguiente faltando a un deber legal.

Gracias por brindarme este espacio.
Atentamente

Nombre (…) Teléfono (…)

Favor de omitir mis datos