Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los debates que piden candidatos panistas son para subirse al ring y darse a conocer: Oliver Aguilar

El priista advierte que son muchos los errores del PAN que no favorecerán al candidato albiazul que contienda por la Presidencia

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 01/10/2011

alcalorpolitico.com

El coordinador del PRI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Oliver Aguilar Yunes, dijo que la solicitud de debates por parte de aspirantes del PAN a la candidatura de la presidencia de la República es un acto desesperado para darse a conocer.

El coordinador del PRI en la zona conurbada consideró que sus intentos de «subirse al ring» y son para darse a conocer.

El priísta respaldó las declaraciones emitidas por el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, sobre que la competencia en el 2012 será con Andrés Manuel López Obrador.

Oliver Aguilar Yunes, advirtió que en las próximas elecciones presidenciales el PAN recibirá voto de castigo por parte de la ciudadanía.

Abundó que son muchos los errores cometidos en esta administración, además de la falta de empleo, y muchos factores que no favorecerán al candidato albiazul.

Aguilar Yunes, asistió al informe de la legisladora federal y maestra por el distrito de Boca del Río, la Diputada Federal Adela Robles Morales.

Esto se llevó a cabo en el auditorio de la sección 32 del SNTE, en el fraccionamiento Floresta, donde sirvió como un acto de demostración del gremio magisterial.