Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los dejaron en el total olvido, lamentan locatarios de mercado Héroes del 47, en Tuxpan

Se caen las láminas del endeble techado y los pisos están fracturados

De la Redacción Tuxpan, Ver. 26/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque durante 4 años solicitaron a la actual administración municipal mejoras para el inmueble, la nave del mercado Héroes del 47 quedó en el abandono, con láminas oxidadas por las cuales se filtra la lluvia y pisos fracturados.

Esta parte del mercado alberga a 174 locatarios, señaló la representante de los vendedores, Martha Méndez San Martín, quien lamentó que el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha los haya dejado en el olvido.

La dirigente recordó que cuando Aguilar Mancha anduvo en campaña, pidió el voto a los locatarios y se comprometió a respaldarlos, pero a escasos 35 días de que concluya su mandato todo quedará en promesas.



Méndez San Martín añadió que, ante la insistencia de los comerciantes, el presidente municipal les dijo que definitivamente no se harían mejoras, ya que el mercado se localiza en un predio sin escrituras, sin embargo, tampoco hizo nada para apoyar en la regularización del terreno.

“Es falta de voluntad política. Al llegar allá (a la alcaldía) se sientan y se olvidan de lo que llevan en proyecto y de lo que uno les hace saber cuándo andan en campaña. Esperamos que en la próxima administración se tome en cuenta esta nave”, concluyó.