Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los despojan de 140 mil pesos, dinero para la nómina, en Boca del Río

Cuentahabientes fueron asaltados en la colonia Nueva Era tras salir de un banco

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 15/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amantes de lo ajeno despojaron a cuentahabientes de 140 mil pesos en efectivo, luego de que abordo de un automóvil les dieran alcance tras salir esta tarde de una sucursal bancaria.

Los agraviados acababan de salir del banco Banbajío, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, casi esquina Coatepec, con esa fuerte suma de dinero y fue cuando circulaban a bordo de su vehículo por la colonia Nueva Era de Boca del Río que los interceptaron personas extrañas.

Las víctimas quienes se dijeron trabajadores de una empresa privada retornaban a su centro de trabajo y fue justo al llegar al semáforo de Plaza Crystal, que fueron sorprendidos por los ocupantes de otro automóvil particular, quienes les cerraron el paso y tras descender del mismo los amagaron con armas de fuego.



Por tal motivo, se vieron obligados en entregar lo que acaban de retirar del banco, lo cual serviría para pagar la nómina de los trabajadores, los responsables lograron huir a bordo de su auto y con rumbo desconocido.

Fueron ellos mismos quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, llegando al lugar de los hechos las corporaciones policiacas minutos después y aunque aplicaron el código rojo, no dieron con los responsables.