Sr. Director
Soy una madre de familia preocupada por los sucesos que se presentan en mi ciudad y por los lugares conocidos como “antros” a los que acuden nuestros hijos a divertirse, como es el llamado “Ibiza” en el que recientemente encontraron droga.
Conozco a los dueños del lugar, los señores Iván y Graciano Hernández Toriz, dedicados a las empresas nocturnas y a quienes no es la primera vez que les clausuran un antro de vicio aquí en Xalapa.
Sabemos mi familia y yo por gente cercana a estos personajes que se han dedicado a envenenar a los jóvenes vendiéndoles drogas que les destruyen la vida.
Por lo que estamos enterados que estos “empresarios” se enorgullecen y comentan que son familiares del Agente del Ministerio Público Federal, la licenciada Edith Lucero Robles, quién les permite que sus negocios puedan ser reabiertos y la clausura no les dure más que un día.
Hago un llamado a nuestro gobernador Fidel Herrera Beltrán para que exija a las autoridades competentes se investigue a estos personajes que se encargan de destruir la vida de los jóvenes y que cada día se enriquecen más traficando droga.
Pido a las familias xalapeñas y a todos aquellos jóvenes que asisten a ese antro a que los denuncien, para que nuestra voz sea tomada en cuenta y que las autoridades municipales actúen y les echen abajo las acciones que realizan contra estos antros de vicio.
Señor director de alcalorpolitico.com, mucho le agradeceré publique mi carta.
Gracias
Lidia Morales Tapia