Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los emetistas somos un ejército comprometido con Veracruz: Rodríguez Gallegos

Pidió a los nuevos integrantes de los Comités Municipales asumir una actitud incluyente

Mecayapan, Ver. 31/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La unidad y el reconocimiento a sus bases sociales, es y seguirá siendo el factor de triunfo del PRI, dijo el dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), Víctor Rodríguez Gallegos, al tomar la protesta a los Comités Directivos Municipales de Mecayapan, Soteapan, Pajapan y Tatahuicapan.

En una intensa gira de trabajo por el sur del Estado, dijo que gran parte del triunfo del PRI se debe al compromiso de quienes integran los comités municipales, de ahí que, se les reconozca no sólo en épocas de campañas, sino permanentemente.

Son ustedes, expresó el Dirigente, lo más valioso, pues son el primer contacto con la ciudadanía “y por eso el reconocimiento a quienes desde la célula de las estructuras, hacen del MT y del PRI el partido más importante de México”. Destacó que son los integrantes de los Comités Municipales y de Sociales quienes directamente interactúan con la población “y por ello, desde aquí, desde el sur del Estado, nuestro reconocimiento a todos ustedes”.



Acompañado de la diputada local Gladys Merlín Castro y de los presidentes municipales de Mecayapan y Soteapan, Jesús Cruz Hernández y Héctor Hernández Manuel, respectivamente, Víctor Rodríguez les reiteró a los presentes acercarse a las colonias, barrios y comunidades, lo que les permitirá conocer el sentir de la población y así trabajar en respaldarles y gestionar respecto de sus necesidades.

“Sé que quienes hoy se suman al Movimiento Territorial, son hombres y mujeres que luchan, saben dialogar y escuchar pero más que nada comprometerse. Son promotores de la transformación del México moderno y serán pieza clave en el compromiso que ha emprendido el gobernador Javier Duarte y nuestro presidente, Enrique Peña Nieto”.

Y así, el dirigente emetista exclamó: “somos un ejército comprometido con Veracruz y con nuestro país”, así es que les pidió a los nuevos integrantes de los Comités Municipales asumir una actitud incluyente, pues dijo “son parte de un organismo vivo”.



Rodríguez Gallegos, expresó que el MT seguirá siendo la organización del partido que se alía con las causas sociales y más aún se transforma para vincular la participación ciudadana con las tareas de combatir la desigualdad y pobreza, y promover la calidad de vida de los veracruzanos. La organización emetista –les recordó a los asistentes- nace del reclamo popular.

Acotó que fue en 1993 cuando Luis Donaldo Colosio fundó el Movimiento Territorial (MT), con la finalidad de elevar el nivel de vida de los mexicanos y contribuir al desarrollo integral del individuo, buscando fortalecer su identidad y el tejido social en las ciudades cada día más pobladas. Desde entonces la organización siguió su rumbo a paso firme. Por ello, los convocó a honrar el nombre y esfuerzo del destacado priísta.