Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los expolicías de Fortín serán liquidados con recursos estatales y municipales

Carlos Junco, alcalde, confirmó que los 53 expolicías recibirán conforme a derecho sus pagos

Sof?a Dorantes Ch?vez Fort?n de la Flores, Ver. 21/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de que el Ayuntamiento de Fortín había estado en números rojos, se garantiza la liquidación de los 53 expolicías municipales, por los recursos que Gobierno del Estado autorizó para dar el respaldo al municipio y cubrir pronto las liquidaciones y prestaciones laborales que por derecho les corresponden.

El alcalde Carlos Junco López, informó que se disolvió la Policía Municipal, pero previo a ello, el cuerpo edilicio junto con autoridades estatales buscaron darle buen término a la relación laboral con los expolicías.

El Alcalde de Fortín manifestó su respaldo a las acciones estatales encaminadas a salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio que encabeza, porque dijo, “son bienvenidas todas las acciones que tengan como objetivo la tranquilidad de los ciudadanos”.

Esta misma versión fue confirmada en su discurso por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien expuso que en el caso de Fortín se disolvió la Policía Municipal y sus elementos recibirán todo lo que la ley establece como liquidación, con reconocimiento pleno a sus derechos.

Junco López confía en que el Mando Único operará en beneficio de la población, dijo que en su municipio el proceso de cambio transcurrió sin mayores contratiempos.