Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los funcionarios abusan del cargo porque saben que nadie les reclamará nada

-Advierte que cumplan lo que les corresponde porque el pueblo se cansa de todas las deficiencias que ve

Xalapa, Ver. 22/02/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director del periódico en línea alcalorpolítico.com:

Gracias por permitirnos hablar y comunicarnos con los ciudadanos.

Cuando un político habla ante un micrófono y dice que va a hacer y a componer y que todo será una maravilla, parece ser que cuando llega al poder, se le olvida cada frase que dijo en su campaña, que por cierto también la pagamos nosotros los ciudadanos.

A los políticos nadie los juzga, no aceptan críticas a su desempeño (en la mayoría malo), y difícilmente los reprenden por hacer mal su trabajo y esto es debido a que su Jefe inmediato o sea otro político también está haciendo mal su trabajo.

Pareciera que todos se juntan para afectar a la población pues sus acciones negativas dejan mucho que desear.

Ya estamos cansados de pagar tantos impuestos y que éstos no se reflejen en esta Ciudad, seguimos teniendo problemas de agua, de pavimentación, de electricidad, de corrupción, de gente pidiendo dinero en las calles porque no encuentran trabajo, de educación, de salud, de funcionarios públicos que no están comprometidos con lo que hacen, de vialidad... bueno; de hacer bien las cosas y esto es porque nadie los va a juzgar. Por eso no les interesa nada más que llenar sus bolsillos con su sueldo exorbitante, mientras la mayoría de la población enfrenta crisis en todos los aspectos.

¡¡Por favor ya abran los ojos!!

Yo les pregunto funcionarios: ¿Qué quieren?, ¿que los juzguemos?, ¿que hagamos una revolución como hicieron los egipcios?. Los mexicanos somos pacíficos, queremos que hagan bien las cosas, que se comprometan con lo que hacen o algún día la gente se cansará de Ustedes, ya los hemos soportado mucho y sobre todo sus mentiras.

Nada les cuesta hacer bien las cosas, ¿no ven que seguimos siendo subdesarrollados?, el comprar tecnología no nos saca del subdesarrollo, la educación y la ciencia sí lo pueden hacer, les recuerdo el caso de Finlandia, si alguna vez lo escucharon.

Políticos, espero que algún día tomen conciencia, si no, ¡¡¡¡QUÉ LA NACIÓN SE LOS RECLAME!!!!

Gracias.

Gonzalo Aranda.