Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los humanos “no somos capaces de amar, somos muy egoístas”: Arzobispo

Debe habitar en las personas el Espíritu Santo, dijo Hipólito Reyes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, pidió por los candidatos y candidatas a los cargos de elección popular, y por todos los que están participando en la campañas.

“Pedimos por todos los candidatos a los puestos de Gobierno, por todas las campañas que se están realizando, para que se hagan en paz y buscando el bien de todos nuestros habitantes”.

Durante la misa dominical, felicitó a las madres en vísperas de la celebración del 10 de Mayo, a los trabajadores agrícolas y maestros, pues también se les festeja sus día, este próximo 15 de mayo.



"Queremos pedir por aquellas que son mamás, las que están en este mundo y las que ya partieron. Pedimos también por nuestros campesinos y campesinas que realizan trabajos importantes para la subsistencia de nuestro pueblo".

En su homilía, dijo que las madres son las únicas personas que aman con protección desde el vientre materno.

"Los seres humanos no somos capaces de amar, nosotros somos muy egoístas, muy débiles, y quien nos va a capacitar para poder amar, es el Espíritu Santo. Si habita en nosotros el Espíritu Santo, entonces si somos capaces de amar; de superar nuestros prejuicios, debilidades, rencores y envidias", concluyó.