Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los maestros tendrán una aliada en el Congreso Federal: Eleaney Sesma

La candidata a diputada federal por el PVEM dijo que luchará por mejores prestaciones y la inclusión de la educación ambiental

Misantla, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del Día del Maestro, la candidata Eleaney Sesma envío un mensaje a través de sus redes sociales felicitando a los docentes por su labor en las aulas y ser forjadores de miles de niños y jóvenes de todo el distrito.

"Los maestros tendrán en mí una aliada en el Congreso federal, lo que proponemos en el PVEM es modificar el Artículo 7 de la Ley General de Educación, para incluir la participación activa de los padres de familia como una acción educativa que promueve la corresponsabilidad; dicha medida apoyará la labor docente para beneficio de los estudiantes. También lucharemos desde el Congreso federal por mejores prestaciones para los profesores", manifestó Sesma.

Dentro de las propuestas del Verde Ecologista en educación está también incluir educación ambiental en todos los niveles, lo que generará nuevos puestos laborales y una educación integral en los estudiantes.



"Trabajaremos en conjunto con el Senado y estoy segura de que tendremos un aliado en el próximo senador por Veracruz, el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán", puntualizó la candidata.