Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los niños deben ser una prioridad para los distintos niveles de gobierno: Regidora

Hay que impulsar políticas públicas que atiendan a la población infantil en materia de salud y educación: Julia Velázquez

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 13/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Servidores públicos encargados del desarrollo de la niñez deben mostrar ese lado humanitario, antes de pensar en el beneficio partidista y personal, declaró Julia Velázquez Avalos, regidora del ayuntamiento de Xalapa.

"La tarea esencial de cualquier servidor público emanado del voto popular es estar siempre cercano a la gente. Realizar lo contrario es perderse en el horizonte de la inutilidad y frivolidad del poder político", expuso.

Y es que comentó que después de visitar distintas colonias de la periferia de Xalapa, donde entregó algunos juguetes y compartió rosca, dulces y chocolate, por motivo de "Día de Reyes" con varios niños y niñas, encontró sonrisas sinceras, abrazos cálidos y sobre todo el agradecimiento de esos niños que constantemente sueñan pero nunca alcanzan debido a la falta de apoyo.



Es ahí donde subrayó que la niñez debe ser una prioridad para los distintos niveles de gobierno, pues es donde recae el futuro de un municipio, estado o país.

"Los gobiernos en diversos niveles, deben impulsar políticas públicas que atiendan a la población infantil en materia de salud, educación y que le lleven un momento de alegría pero sin signos partidistas. Porque el trabajo con los niños no conoce colores partidarios sólo es un acto verdaderamente humano y genuino", enfatizó.

Así, la regidora perredista Julia Velázquez Ávalos, aseguró que en lo que a ella respecte, mientras ocupe un cargo como funcionaria y aún sin serlo, seguirá trabajando y apoyando a la niñez desde cualquier trinchera.



"Así seguiremos, caminando con la gente, porque la sonrisa de los niños es lo que debe imponerse en estos tiempos en donde la violencia se asoma por todos lados", concluyó.