Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Los padres son los responsables de la formación de sus hijos: Sacerdote

Deben vigilar qué amistades tienen para evitar que éstos incurran en un delito: Helkyn Enríquez

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 27/10/2022

alcalorpolitico.com

Ante los casos que han ocurrido en la región en donde un estudiante lanzó amenazas contra sus compañeros en redes sociales y otros cuatro más se pusieron mal por presuntamente consumir mariguana en unos brownies, el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, mencionó que, en esos y cualquier caso, no se debe olvidar que los padres son los responsables de la formación de sus hijos.

Señaló que los padres de familia son los que deben supervisar las actividades de sus hijos, qué amistades tienen, lo que hacen tanto en la casa como fuera de ella y en la escuela y fuera de ella.

Consideró que todos los padres aman a sus hijos, por lo que son los que más se preocupan por ellos y por lo que hacen y también los que deben responsabilizarse por ellos.



Indicó que sólo con la atención que den a sus hijos, con el cuidado y supervisión, incluso con el diálogo, evitarán que éstos incurran en un delito o alguna situación que los ponga en riesgo a ellos y otros.

Como se recordará, en días pasados se conoció que un alumno del CETIS de Río Blanco lanzó una amenaza a sus compañeros en sus redes sociales y apenas unos días después otros cuatro menores presentaron síntomas de intoxicación tras comer brownies que presuntamente contenían mariguana, ante lo cual el sacerdote exhortó a los padres a estar al pendiente de sus hijos.