Ir a Menú

Ir a Contenido

Manifiesta el dirigente local del PRI

“Los panistas son descarados, gente caprichosa, berrinchuda y capaces de cualquier cosa por mantener el poder”: Gabriel Retolaza

Luego suelen adoptar posturas de víctimas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 01/03/2007

alcalorpolitico.com

La guerra de colores en esta zona conurbada Veracruz-Boca del Río va a continuar, no es un deseo personal, pero lamentablemente eso es lo que estamos viendo por parte de la administración municipal panista de Boca del Río, manifestó el dirigente del PRI local, Gabriel Retolaza Vives.

Lo más importante es que la gente se pueda dar cuenta, que los panistas son descarados, gente caprichosa, berrinchuda, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantener el poder y luego suelen adoptar posturas de víctimas.

Creo que esto no va a desalentar la participación ciudadana, no lo creo, pero la hostilidad del PAN, es una situación muy negativa, en base a la estructura municipal se dedican agredir y denostar a otros partidos políticos, estamos viendo incluso que los panistas en sus casas se roban propaganda entre ellos.

En entrevista el dirigente municipal de PRI, criticó severamente el hecho de que el alcalde boqueño Francisco Gutiérrez Velasco prefiera utilizar el erario público en obras superfluas que no representan ningún beneficio para la ciudadanía, que pagarle a sus trabajadores, lo que le corresponde, ya que les recortó cuatro días en su pago más reciente.

Esta situación refleja la mala administración que ha tenido el boqueño, “pues en su papel de arquitecto no es tan listo como su primo el contador y ahora resulta que ya no le alcanza el dinero”.

No conforme con recortar la plantilla laboral a finales del año pasado, ahora de la nada descuenta cuatro días de sueldo a unos 500 trabajadores, de los cuáles algunos son sindicalizados, explicó.