Ir a Menú

Ir a Contenido

Los pobladores de Maltrata acompañaron a familias tabasqueñas en el aniversario del “camionazo”

Familiares y sobrevivientes viajaron desde Villahermosa para honrar a sus difuntos y agradecer a los maltratecos La Alcaldía de este lugar organizó evento luctuoso, en solidaridad

Maltrata, Ver. 18/04/2007

alcalorpolitico.com

El día de hoy fue la excepción; el Palacio Municipal abre sus puertas tarde para la atención ciudadana y esto se debe a que se cumple un Aniversario del Trágico Accidente en la Autopista México-Veracruz , cerca de la población de Maltrata. Este día se celebró a las 7:00 de la mañana una misa en memoria de las personas fallecidas, posteriormente el Personal de Confianza se traslado al lugar del suceso para llevar una corona de flores y una cruz, según la costumbre y tradiciones esta población.

Cabe mencionar que este acto lo encabezó el alcalde Mario Rosas Garcés, quien convocó a todo el personal de confianza para que asistieran a la ceremonia, así mismo asistió la Sindico Único Ivonne Santiesteban Machorro, la Secretaria del Ayuntamiento Maria de los Ángeles Osorio Bermúdez, el Oficial Mayor Miguel Montes Rosas y demás trabajadores del H. Ayuntamiento de Maltrata.

Por la tarde a las 18:00 hrs. se llevará a cabo un eento cívico-cultural en las canchas municipales a un costado del Palacio Municipal, que organizaron los familiares de las victimas, donde dieron públicamente las gracias a toda la comunidad de Maltrata que manifestó su solidaridad ante tal tragedia y directamente a las autoridades competentes que apoyaron incondicionalmente.