Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Los recursos del programa de apoyo a productores llegarán a finales de noviembre: SAGARPA

- Los últimos que se inscriban tendrán el dinero a más tardar el 15 de diciembre, explica Jefe de Distrito
- Llevan 28 mil inscritos al programa; las ventanillas se cierran el 20 de noviembre

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/11/2013

alcalorpolitico.com

Los recursos del programa federal de apoyo a los cañeros sí se entregarán, solo que era necesario que el padrón de beneficiarios se hiciera para en base a eso, proceder a otorgar los recursos económicos, aclaró el jefe del distrito 005 de la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Romero Mora.
 
Añadió que a partir del día 30 de noviembre comenzarán a llegar los pagos y los últimos que se inscriban tendrán el recurso a más tardar el 15 de diciembre “no hay pagos porque estamos en la etapa de recepción de documentos. En el distrito tenemos alrededor de 30 mil productores, y esta fue una labor intensa, hubo días en que operamos en 18 puntos y municipios, hasta ahora llevamos 28 mil inscritos”.
 
Indicó que el plazo para que los productores de caña lleven sus documentos a los módulos de la SAGARPA, a fin de poder disfrutar de este beneficio es el 20 de noviembre “el cierre de ventanilla es el día 22 de noviembre, pero este incluye la asignación de recursos por lo cual recibiremos documentos hasta el día 20”.
 
Los requisitos son: credencia de elector, Clave Única de Registro de la Población (CURP), comprobante de domicilio que no sea más antiguo a seis meses y constancia de que han entregado caña a los ingenios.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando