Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los sorprenden desmantelando vehículos robados, en Veracruz Puerto

- Detuvieron a 4, entre ellos una mujer, en la colonia Dos Caminos

- Un agraviado monitoreó páginas de Facebook en busca de su vehículo y pudo ubicar el lugar

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron este fin de semana a cuatro presuntos integrantes de una banda de desmanteladores de vehículos robados y recuperaron dos vehículos con reporte de robo, en la colonia Dos Caminos del puerto de Veracruz.

Hace unos días, Ricardo “N” notificó a los detectives de la Policía Ministerial que sufrió un robo con violencia de su camioneta Pick Up, color azul, con un lote de herramientas y denunció el ilícito ante la Fiscalía.

Entonces, el agraviado se dedicó a monitorear páginas de ventas en Facebook y pudo descubrir que en la página denominada Marketplace ofrecían en venta sus herramientas y se puso en contacto con el vendedor.



Concretó una cita con el vendedor de las herramientas este sábado por la tarde pero al mismo tiempo puso en conocimiento de la Policía esa situación y fue así como descubrieron a la banda que desmantelaba vehículos robados.

Al verse descubierto, el vendedor de las herramientas corrió para introducirse a un inmueble de calle Geranios número 19 en colonia Dos Caminos, en el puerto de Veracruz.

En ese sitio se desmantelaban dos vehículos con reporte de robo, era un carro, marca taxi Nissan, tipo Tsuru número 01656 y una camioneta azul tipo Pick Up.



Allí fueron detenidos, por su probable responsabilidad en el delito de robo específico en su modalidad de desmantelamiento de vehículo robado, Víctor Hugo G., Sara Nohemí C.L., Andrés A.Z., y Pablo Jhovanny P.G.

Además, fueron asegurados los dos vehículos citados, trasladados a bordo de una grúa al corralón de la Fiscalía.

Por esos hechos se inició una Carpeta de Investigación con número 4410/2020 en contra de los cuatro detenidos, la situación jurídica de los presuntos se resolverá en las próximas horas.