Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los veracruzanos no deben olvidar lo que Javier Duarte le hizo al Estado

María Elisa Manterola dijo estar a favor de que el ex mandatario revele la información que tiene

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/11/2017

alcalorpolitico.com

Los veracruzanos no deben olvidar jamás lo que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa le hizo a Veracruz, dijo la diputada presidenta del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sainz.

Calificó al exmandatario como una persona que mentalmente está mal y que sólo quiere estar en la agenda mediática con cartas y huelgas de hambre.

En torno al mensaje que la noche de este miércoles ofreció el exgobernador desde el reclusorio Oriente al periodista Ciro Gómez Leyva, a quien dijo que en su momento dirá lo que tenga que decir, la Legisladora señaló que puede revelar lo que tenga que revelar, y decir lo que tenga que decir.

“Soy veracruzana, antes de pertenecer a cualquier partido político, y siempre insistiré de que no debemos olvidar lo que le hicieron a Veracruz”, dijo.

Reconoció que perteneció al Partido Revolucionario Institucional, pero hoy está en Acción Nacional porque en su momento manifestó su inconformidad por lo que se estaba haciendo en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y decidió separarse de ese instituto político.

“Porque me revelé y levanté la voz para decir que no estaban bien las cosas. Lo que tiene que estar en nuestra memoria es el daño que hicieron a Veracruz”, dijo.

La legisladora albiazul aseveró que hoy que Veracruz está avanzando, el exmandatario quiere estar en la agenda mediática y empieza con sus cartas y huelgas de hambre.

“Empieza con sus tonterías, creo que es una persona que está mal mentalmente y no debemos hacer caso”, dijo.

Cuestionada también respecto a las declaraciones de César del Ángel Fuentes, líder del Movimiento Nacional de los 400 Pueblos, en torno a que el actual Gobernador lo tiene encarcelado injustamente, y dijo dudar de la capacidad mental del mandatario, Manterola Sainz aseveró:

“Miren quién lo dice, el líder de los 400 públicos…osea…hay que tomar las cosas de quien vienen”.