Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lost Acapulco se presentará en Xalapa para promocionar su nuevo material

Harán firma de autógrafos y un concierto con varias bandas, incluída Vecinos Nocivos de Xalapa

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 27/05/2010

alcalorpolitico.com

El surfrock en pleno llegará a Xalapa el próximo 4 de junio con la presencia de Lost Acapulco en concierto. Ataviados con sus máscaras de luchadores y el sonido que remite al mítico puerto guerrerense de donde tomaron su nombre.

Esta agrupación traerá su nuevo material a promoción, como parte de sus compromisos, estarán en una firma de autógrafos ese mismo día en el Mix Up de Plaza Américas en punto de las 5 de la tarde.

El concierto se llevará a cabo en el Salón Caracol a partir de las 6 de la tarde se rifará una máscara autografiada por los integrantes del grupo: Reverendo, Warpig, Sr. Ramírez y Crunchy.

Para abrir el concierto se presentará la banda xalapeña Los Vecinos Nocivos “es un honor ser la banda local que abre el evento, esperamos armarla bien y que se pongan a bailar; nuestro material ahora traemos no sólo surf, es una mezcla de varios géneros y tendrán la oportunidad de escuchar algo distinto”. Ellos alternarán con Los Santísimos Snorkels.

La venta de boletos se realiza en tiendas Vans, Estudio Bloodys Roots Tatto, Amarille/centro de diseño, Tienda Monster en Veracruz y Contempo en Coatepec.
El evento está limitado a mayores de 18 años con identificación y los organizadores indican que la seguridad para los asistentes está garantizada. El precio de los boletos es de $100 en preventa y el día del evento $130.

Para mayor información y promoción en boletos consulten myspace.com/lostacapulco y lostxalapa.blogspot.com