Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Loteros de carros tienen en la total impunidad sus vehículos en la vía pública

Pero los Tránsitos sólo infraccionan a los vehículos que pasan por allí

04/10/2011

alcalorpolitico.com

Esta vez me dirijo a ustedes para hacer una denuncia de los loteros que venden carros en la vía publica empezando por el que está en Circuito Presidentes descaradamente tiene todos sus carros en la banqueta obstruyendo el paso de peatones, una carril completo con más de 6 automóviles como mínimo todos los días. Pero eso si las patrullas de transito y las grúas están infraccionando a cuanto vehículo pasa por allí, y a esas gentes no son capaces de ni siquiera levantarles una sanción.

Otro lotero que de plano saca sus vehículos y los estaciona de frente, invadiendo todo el carril derecho es en la Avenida Orizaba casi esquina Reyes Heroles.

Los que tenemos la necesidad de transitar por allí tenemos, que pasarnos al carril de izquierda porque definitivamente no se puede transitar por ese carril derecho, es de verdad lamentable que estas gentes abusen de esa manera de la vía pública

Por otro lado en la calle de Vista Hermosa, en Lomas del estadio, esta una casa con postes pegados que obstaculizan la vía pública y el estacionamiento, y eso es competencia tanto de el Ayuntamiento como de las autoridades de Tránsito, como es posible que permitan que gente se adueñe de las calles, pues afecta a terceras personas y eso no es justo. Quien dio permiso que se pusieran esos postes?

Allí mismo esta junto un lote de autos que a pesar que tiene su estacionamiento tiene sus carros en venta en la calle. A qué autoridad le compete? porque ahora el Ayuntamiento le echa la pelota a transito y as se la llevan culpándose unos a otros. El caso es que Xalapa es un caos ya no hay autoridades competentes.

Espero que las autoridades de tránsito retiren esos carros de la vía publica porque ya circuito presidente se está volviendo zona comercial, creo que también se debe respetar el uso de suelo, y no se autorice la apertura de comercios por parte del Municipio, ya que es una vía rápida.

Gracias por permitirnos hacer nuestras quejas y denuncias.

Me reservo mi nombre