Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lourdes Rodríguez, Rafael Mora y José Luis Cuevas, terna para Director de Derecho UV

- Resultaron electos mediante voto secreto; Cuevas Gayosso es vinculado como el candidato de Manlio Fabio Casarín

- Profesores y alumnos esperan una decisión objetiva de parte de las autoridades

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 29/04/2014

alcalorpolitico.com

La terna de candidatos a la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana en Xalapa en el periodo 2014-2018, quedó conformada por Lourdes Rodríguez Pérez, Rafael Mora y José Luis Cuevas Gayosso.

La tarde de este martes 29 de abril y con la participación de los profesores y todos los jefes de grupo, técnicos académicos y profesores del área básica, se realizó la elección de los integrantes de la terna que va a rectoría a la siguiente fase.

Entre los aspirantes que no resultaron favorecidos se encuentran Esperanza Sandoval, Lourdes Roa e Ignacio Barradas.

La elección fue mediante una votación secreta, sin embargo, en entrevista, profesores indicaron que el tener varios candidatos habla de la inconformidad que tienen tanto profesores y alumnos para mantener una misma línea.

“Esta terna se va a rectoría y tendrá que verse objetivamente por autoridades académicas y tomar esa decisión y ojalá sea de la manera más objetiva. Cuevas Gayosso es el candidato de Manlio Fabio Casarín, uno de los que se apoyaban aquí desde la dirección”, comentó una de las académicas de la Facultad.

Ahora cada uno de los candidatos presentará un plan de desarrollo para el periodo y participarán en una entrevista con un grupo de académicos.