Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luego de 24 horas, aparece madre de niña supuestamente abandonada en Cosoleacaque

- Según la mamá, la niña escapó de su casa sin que se percataran de ello; supo dónde encontrarla gracias a los medios de comunicación

- Por la reacción de la menor, autoridades optaron por no entregarla y dejarla a resguardo del DIF en lo que se investiga

Elizabeth Avi?a Minatitl?n, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A casi 24 horas de que una menor de seis años de edad fue encontrada aparentemente abandonada frente a una vivienda de la colonia 7 de Mayo, su madre, Ariadna del Carmen Romero Martínez, se presentó a las oficinas del DIF municipal de Minatitlán para reclamarla.

Según informó la mamá de la menor, quien iba acompañada de la abuela de la infante, la niña escapó de su casa sin que se percataran de ello, posteriormente se enteró dónde se encontraba gracias a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que la niña no mostró alegría por reencontrarse con su familia, además presenta señas de violencia psicológica, por lo que las autoridades optaron por no entregarla y dejarla a resguardo del DIF en el tiempo en que se realizan las investigaciones correspondientes.



Al respecto, la madre de la menor informó que le resulta difícil hacerse cargo de su hija, toda vez que tiene a un bebé de 40 días de nacido en el hospital por diagnóstico de neumonía, aunado a que tiene otros seis hijos de distintos padres.

La mujer reiteró que no abandonó a la pequeña, sino que la dejó bajo el cuidado de la abuela y se excusó diciendo que no la había buscado porque no le permitían salir del hospital donde mantiene internado al recién nacido.