Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Luego de caída de embarazada, reparan socavón en Coatzacoalcos

Mujer se accidentó en camellón de la avenida Guerrero, donde drenaje es muy antiguo y eso causaría hundimientos

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 16/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El camellón donde se originó un socavón ya está siendo reparado luego de que una mujer embarazada cayó en él la tarde del miércoles, en Coatzacoalcos.

Personal de Obras Públicas cerró el paso vehicular en la avenida Guerrero, entre Malpica e Hidalgo del centro de la ciudad, para romper la calle, hallar el problema que provocó el socavón y repararlo.

Vecinos se dijeron satisfechos de que el hundimiento sea reparado a la brevedad pues temen que suceda otro accidente similar.



Cabe recordar que este miércoles una dama que cruzaba la calle se fue a un hundimiento que ya había sido reparado hace 2 años, cuando otra persona había caído en el mismo lugar.

De acuerdo con los datos obtenidos, la dama gritó por auxilio pero nadie la escuchaba ya que había caído a una profundidad de casi 2 metros. Incluso, fue gracias a que pudo marcar desde su celular a otra persona que pudo salir del hoyo.

Al llegar elementos de emergencia tampoco podían encontrarla, pues a primera vista no se ve el socavón.



La mujer identificada como Daniela Alejandra, de 22 años, tiene 3 meses de embarazo y presenta lesiones en el costado derecho, pues prácticamente se fue al fondo del hueco.

Vecinos aseguran que el camellón ya había sido reparado al ser una de las avenidas más transitadas de la ciudad y se habría producido por el colapso del drenaje en esa zona al ser muy antiguo.

La mujer quedó con más de la mitad del cuerpo cubierto y tuvo que ser auxiliada por elementos de la Policía y bomberos quienes se encargaron de sacarla quitando otro pedazo de concreto del camellón.



En la avenida Guerrero han ocurrido hundimientos a consecuencia del drenaje que es muy antiguo. En el camellón hace 2 años se hizo trabajo de mantenimiento durante la administración del alcalde Víctor Carranza.