Luego del operativo de revisión de los inspectores de la Profeco en la zona de palapas de Villa del Mar, algunos palaperos se quejaron de presunta prepotencia del personal de la delegación.
En entrevista, la encargada de la palapa Paraíso en Villa del Mar, Clara Belleza Reyes, explicó que no se cometen abusos en los precios de los productos, ni mala la atención a los clientes.
“Hemos tenido acoso por parte de ellos, yo les explique pero no hacen caso. Vinieron hace ochos días fueron cinco personas entre ellas dos mujeres, de una manera muy desagradable, cuando tenemos educación debemos demostrarla”, expresó.
Comentó que el personal de Profeco solicitó ver los permisos para el establecimiento, sin embargo no se encontraban los dueños de la palapa por lo cual no se les mostro los documentos.
“La visita de los de Profeco, vienen dos o tres veces al año, viene en cada periodo vacacional. Y cuando no hay clases que vienen la gente vienen ellos, pero les vuelvo a repetir les dije demuestren su educación”, agregó.
Es de mencionar que junto a la palapa hay una descarga de agua, a lo cual la entrevistada, agregó que los dueños de la palapa han acudido, presuntamente, con el ayuntamiento de Veracruz, con Protección Civil, y nunca se ha solucionado nada.