Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luego de una semana, liberan a persona secuestrada, en San Andrés Tuxtla

Fue privado de la libertad el 27 de septiembre; se ignora si hubo pago de rescate

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 05/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de una semana que un hombre fuera privado de la libertad en la localidad el Salto de Eyipantla, en San Andrés Tuxtla, fue liberado por sus captores la noche del martes, ignorándose si la familia pagó algún rescate para su liberación.

Fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, la que alertó sobre una persona lesionada con arma de fuego en la localidad de Arroyo Seco a la altura del rancho “Doña Elia”.

Al arribar al sitio del reporte la policía local encontró a un varón, que se encontraba desorientado y quien dijo llamarse César Polito Melchi, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad El Salto de Eyipantla.



Dicha persona manifestó que desde el 27 de septiembre se encontraba privado de la libertad, cuando fue sustraído de su domicilio por hombres armados.

Manifestó que la noche del martes sus captores lo sacaron de la casa de seguridad y vendados de los ojos lo metieron a la cajuela de un vehículo y después lo dejaron abandonado en el lugar donde fue hallado por la Policía.

Una vez que el hombre fue resguardado por la agentes, fue trasladado a la comandancia donde fue valorado por socorristas de Protección Civil y más tarde sería llevado a la Fiscalía General del Estado para declarar en torno a lo sucedido.



Hasta el momento se ignora si los familiares pagaron algún tipo de rescate para su liberación.