Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Luismi en Xalapa! Según Gobernador, empresario sí podría traerlo

- Especulación “la soltó alguien que sí tiene la capacidad económica para traerlo”, dice Cuitláhuac

- Se rumora a Luis Miguel para la inauguración del nuevo Nido del Halcón

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hay “especulaciones” de que Luis Miguel se presentaría en el acto inaugural del nuevo Nido del Halcón, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Es a nivel rumor, pero vamos a ver, el Nido va a tener una gran ventaja, va a tener 8 mil asistentes con techo cerrado y con una mejor acústica”, dijo.

El titular del Ejecutivo refirió que el rumor salió de alguien que sí tiene la posibilidad económica de traerlo a tierras veracruzanas.

“Un espectáculo del nivel de Luis Miguel que es muy querido aquí en Veracruz… Entonces, fue una especulación, por ahí lo soltó alguien que sí tiene la capacidad económica para traerlo”, dijo.

El mandatario reiteró que el recinto tendrá una capacidad máxima de 8 mil asistentes, además de que será techado y contará con una mejor acústica que la actualmente tienen otros espacios dedicados a este tipo de eventos.

Por otra parte, García Jiménez refirió que a veces algunos medios inventan notas y hacen notas falsas, lo cual sirve para hacerle preguntas a él, como ejemplo, citó el reciente caso del exsecretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, de quien mencionaron era familiar de la primera dama, Beatriz Gutiérrez Muller.

“Suben una nota falsa, van y me preguntan; sobre el tema de Gutiérrez Maldonado, ex Secretario de Seguridad Pública y sacan que es primo hermano de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, porque se apellida Gutiérrez, pero van y me pregunta, pero qué quieren, que se hable de la denuncia y digan a fulano denuncia y dice y ya, ganan la nota periodística y es totalmente falso, es más es una jalada, es un invento todo, imagínate poner que es su primo hermano, nada más porque se apellida Gutiérrez, tenemos a los García, van a decir ahora que soy primo hermano de García Luna”, señaló.