Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lunes accidentado en Veracruz; carambola y varios choques movilizaron a cuerpos de auxilio

Accidentes registrados sólo dejaron daños materiales y caos vial; hubo falsos reportes de choques

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Varios accidentes y falsos reportes se suscitaron este lunes en el municipio de Veracruz, movilizando a elementos de Tránsito del Estado, de la Policía Estatal, así como personal de la Cruz Roja.

Primero cuatro vehículos protagonizaron una carambola en uno de los carriles del distribuidor de Cabeza Olmeca, en el carril de Veracruz a Boca del Río, donde sólo hubo daños materiales.

Eran dos taxis y dos autos particulares, dejando sólo daños materiales, sin personas lesionadas.



A ese punto se trasladaron los elementos de la Tránsito del Estado y la Policía Estatal.

Luego hubo otro accidente en las calles de Salvador Díaz Mirón y Paso y Troncoso de la colonia Centro, donde se vieron involucradas dos unidades del servicio de taxi, dejando daños materiales.

Más tarde fue reportado por el teléfono de emergencias del 911, un fuerte percance sobre la carretera del kilómetro 13.5, acudiendo elementos de la Cruz Roja y Policía Estatal, resultando todo en una falsa alarma.



También reportaron otro percance con lesionados sobre la avenida Miguel Alemán y Simón Bolívar en el fraccionamiento Moderno que resultó ser falsa alarma.

Otro percance se dio en Arista y la avenida Vicente Guerrero de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde se vieron involucrados un vehículo particular y una unidad de alquiler, movilizándose elementos de Tránsito del Estado, de la Policía Estatal, así como personal de la Cruz Roja.

Otro accidente fue sobre la avenida de Rafael Cuervo, en el entronque hacia Puerto Seco, donde comienza la autopista Veracruz-Cardel, en el carril de sur a norte. Ahí se vieron involucrados unos autos que colisionaron por alcance.



Ahí se vieron inmiscuidos un tractocamión, un autobús de pasajeros de la empresa AU y un carro compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, de la empresa Infinitum de TELMEX.

Por el impacto el carro compacto como llevaba escaleras de aluminio en el toldo, una se le incrustó al parabrisas del autobús de pasajeros de la empresa AU. El percance arrojó daños materiales únicamente y caos vial por varios minutos.