Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lupita D´Alessio dará concierto en el Gimnasio de la USBI, próximo 2 de junio

En septiembre, sale al aire su teleserie “Hoy voy a cambiar”

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver., 25/05/2017

alcalorpolitico.com

Los seguidores de la cantante Lupita D´Alessio esperan su llegada para el viernes 2 de junio, fecha en que se presentará en el Gimnasio de la USBI, con boletos que oscilan de los $550 a los $2,310 pesos en la zona considerada VIP.

Este año marca el regreso a los escenarios del estilo, la voz y los éxitos de Lupita D´alessio, la “Leona Dormida”, inició en marzo su gira en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, para después recorrer varios estados del país, entre ellos el nuestro.

Antes de su presentación en Xalapa, Lupita se presenta en el Auditorio Metropolitano de Puebla, el sábado 27 de mayo. Con 42 años de pisar escenarios nacionales e internacionales y más de 50 discos grabados, más de 20 millones de copias vendidas, son muestra de la carrera exitosa de la “Leona dormida”.



La cantante, actualmente radicada en Cancún, tendrá a partir de septiembre, la transmisión de su bioserie “Hoy voy a cambiar”, en que será interpretada por la actriz Gabriela Roel.

Los productores de la serie, Rubén y Santiago Galindo, hicieron que la propia cantante participara en “Hoy voy a cambiar” al grabar su pasado concierto, realizado en marzo, en el Auditorio Nacional, con el que inicia esta gira nacional.

El público xalapeño espera a D´Alessio para hacer coro y cantar sus éxitos, considerados ya clásicos, como “Que ganas de no verte nunca más”, “Mudanzas”, “Ni guerra ni paz”, “Inocente pobre amiga”, “Lo siento mi amor”, “No preguntes con quién”, así como el tema “Algo Divino” que forma parte de la telenovela mexicana Enamorándome de Ramón.



Los boletos ya están a la venta en Vips Centro y en Veratickets