Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mabel Cadena, actriz de Wakanda Forever, firmará autógrafos en Coatzacoalcos

La mexicana llegará para celebrar la Villa Navideña de esta ciudad, el 22 de diciembre

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 07/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mabel Cadena, la actriz mexicana que participó en el rodaje de la película Wakanda Forever, estará en la Villa Navideña de Coatzacoalcos para realizar una firma de autógrafos, el próximo 22 de diciembre.

Durante la presentación oficial de la Villa Navideña que iniciará el 10 de diciembre y terminará el 8 de enero del 2023, se dio a conocer de su visita a este evento que se realiza por primera vez en este puerto de Coatzacoalcos.

“Le hemos llamado la Gran Villa Coatza 2022 porque queremos convocar a los afectos, a la convivencia de las familias, a la ciudadanía del municipio y de la región sur de Veracruz, que nuestros vecinos de Acayucan, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán y Moloacán nos puedan visitar, los vamos a recibir con los brazos abiertos”, indicó el alcalde Amado Cruz Malpica.

Remarcó que la entrada no tendrá ningún costo y que las personas podrán disfrutar de 150 elementos navideños y del pino monumental de 20 metros de altura, todo de manufactura mexicana, con elementos de diferentes partes del país.

“Va a haber eventos culturales, musicales, interacción con los niños y la idea es que podamos estar todos en esta temporada decembrina disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos y que los jóvenes puedan tener un espacio de esparcimiento con su familia”, agregó.

En este sentido, se preparó un programa con diversos eventos alusivos a la fecha decembrina.
Las actividades inician el 10 de diciembre con el encendido del pino navideño a las 19:00 horas que tendrá 20 metros de altura, contará con una estrella de 2.5 metros y deslumbrará con las luces led de colores; y posteriormente con la presentación del cuento de Navidad musical “La fábrica de galletas”.

En la Villa Navideña, la gente podrá tomarse la foto del recuerdo con las figuras monumentales que van de los 2.50 metros hasta los 4 metros de altura, entre los que se encuentran un set mexicano con piñatas, nopales y muñecos de nieve charros, así como uno de los Reyes Magos.

Durante un mes, los ciudadanos serán envueltos en un ambiente decembrino, con las pérgolas adornadas con una red de luces en forma de cascada enlazadas con túneles, mientras los árboles y las veredas estarán iluminadas de manera cálida.

“Será un parque temático, porque también va a haber “live action”, es decir interactividad con la gente, con personajes en vivo que estarán todos los días, como duendes, Santa Claus, el Grinch”, anunció el productor.
De esta manera, las personas podrán participar con los juegos colocados en el recorrido y disfrutar de la nevada artificial; también tendrán la opción de hacer un recorrido en tren con vagones panorámicos (con un costo simbólico por parte de los prestadores del servicio).

Asimismo, habrá presentación de ballets, academias de danza, bandas locales, de la Orquesta Municipal, una posada danzonera, celebración de Día de Reyes, y para cerrar, se contará con la obra musical “Frozen”. Además, se instalarán expendios de alimentos.