Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Macabro hallazgo en Banderilla: Localizan maleta con torso humano

Junto a vías del tren en calle Fortino Cabañas se encontraron también bolsas de plástico con la cabeza y piernas

Alfonso Parra Banderilla, Ver. 19/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes se movilizaron elementos motorizados de la Fuerza Civil para atender el reporte de restos humanos encontrados en un caño de aguas negras en la colonia centro de Banderilla, personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando un sujeto abordó a los elementos motorizados para informarles que en un caño ubicado junto a las vías del tren de la calle Fortino Cabañas se observaba una maleta con los que parecían ser restos humanos.

Los uniformados acudieron para confirmar dicho reporte encontrando una maleta color azul con el torso de un cuerpo humano, junto a esta se encontraron también dos bolsas de plástico con la cabeza y piernas del mismo cuerpo.



Los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Minutos después arribó también personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes procedieron con los protocolos que se establecen por ley para después realizar el levantamiento de los restos.